6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $100.000

Cambios y devoluciones

Es muy fácil realizar cambios y devoluciones en BESTIA. Te dejamos toda la información en esta página, cualquier duda consultanos por mail a hola@bestianegra.com.

Política de Cambios

Podrás realizar un cambio hasta 30 días después de haber recibido tu compra. En caso de haber retirado por un local, el plazo comienza desde la fecha de retiro. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron adquiridos, sin uso, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Los productos que tienen #D en su descripción no tienen cambio ni devolución, lo aclara en la descripción del producto.

Existen distintas maneras de realizar un cambio:

Cambio en nuestros locales de CABA y GBA

Podes acercarte con la/s prenda/s que deseas cambiar a cualquiera de nuestras sucursales que se encuentran en CABA y GBA y realizar un cambio de forma gratuita. En caso de ser un producto fuera de temporada, el cambio en sucursal deberá ser en nuestra sucursal en Sebastian Elcano 148, Acassuso.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca.
En caso de haber una diferencia a tu favor, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta por 30 días. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.

Cambio vía correo

Comunícate con nosotros a nuestro mail hola@bestianegra.com e indícanos:

Número de pedido
Prenda que deseas cambiar
Prenda nueva que deseas recibir
Motivo de cambio/devolución

Te enviaremos una etiqueta para que puedas despachar tu paquete en la sucursal de correo más cercana a tu domicilio. Una vez que lo recibamos en nuestra central, procederemos a enviar el nuevo paquete. Esto demora de 7 a 15 días. Bonificamos el 50% de toda la operación del primer cambio solicitado. En caso de desear un segundo cambio, el cliente deberá asumir el 100% del costo de envío.
En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Si quedase monto a saldar, deberás abonarlo a través de un link de pago para poder obtener el producto de mayor valor.

En eventos de descuento como BESCUENTOS, HOT BESTIA, CYBER BESTIA o BLACK BESTIA, los cambios y devoluciones pueden demorar algunos días más de lo normal debido al volumen de ventas.

* El precio de cambio será el valor abonado originalmente por el producto durante la venta, independientemente de su precio en el momento de la solicitud de cambio. En caso de que el artículo de reemplazo tenga un precio diferente al original, el cliente deberá abonar la diferencia, utilizando cualquiera de los métodos de pago disponibles.

* Te recordamos que durante eventos de descuento, no se aceptarán cambios ni devoluciones en nuestra página web. Podes enviarnos tu solicitud y nos pondremos en contacto con vos una vez que finalice el evento.

* Todos los productos de la sección ULTIMA CHANCE pertenecen a temporadas anteriores. Por lo tanto, recomendamos que el cambio de los mismos se realice en nuestro SHOWROOM ubicado en Sebastian Elcano 148, Acassuso Buenos Aires, Argentina. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 12:00 a 18:00 horas.

Política de Devoluciones

Devolución de producto y reembolso

Podrás realizar una devolución hasta 10 días después de haber recibido tu compra. En caso de haber retirado por un local, el plazo comienza desde la fecha de retiro. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron adquiridos, sin uso, en buen estado y con las etiquetas originales .

Se tomará el valor de factura, independientemente que al momento del cambio tenga otro valor.

Es necesario que nos contactes a hola@bestianegra.com para asesorarte en el proceso y que la devolución sea exitosa.

Existen dos maneras de realizar una devolución:


1) Devolución en nuestros locales de CABA y GBA

Podes acercarte con la/s prenda/s que queres devolver a cualquiera de nuestras sucursales. Una vez que tu paquete sea entregado en nuestra central, procederemos a reembolsar el dinero del mismo método que fue abonado. Este proceso demora entre 3-6 días hábiles. Bajo ninguna circunstancia el local hará el reembolso.

2) Retiro inverso vía correo:

Por medio del e-mail antes mencionado, estaremos enviándote una etiqueta para que puedas despachar tu paquete por la sucursal de correo mas cercana. Bonificamos el 50% del costo del mismo.

Una vez que recibamos tu devolución en nuestra central, procederemos a continuar con el reembolso, por el mismo método que fue abonado. Este proceso demora entre 3-7 días hábiles.

Producto en Mal Estado

Si el cliente recibe un artículo en mal estado deberá ponerse en contacto con BESTIA enviando un email a hola@bestianegra.com aclarando en ASUNTO "articulo en mal estado" y detallando en el texto: 

  • Número de Orden
  • Nombre Completo
  • Artículo que desea devolver
  • Motivo de la Devolución
  • Teléfono de contacto

Recibido el email BESTIA evaluará el inconveniente y se pondrá en contacto con el cliente para asistirlo hasta encontrar la solución que más lo favorezca al mismo.

More » Less «
  • List
  • Map